¿Sabes qué se necesita para alquilar una moto de agua? En nuestro artículo de hoy esperamos sacarte de dudas y facilitarte al máximo tu alquiler de moto de agua en Benidorm, ¡ven a disfrutar de la experiencia y olvídate de cualquier problema!

Alquiler de motos de agua en Benidorm Contacto

Si es tu primera vez, no te preocupes. Nosotros nos encargaremos de asesorarte y darte recomendaciones en todo momento para que disfrutes de la experiencia de manera segura. No obstante, aquí tienes un artículo con algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Qué se necesita para alquilar una moto de agua?

Para alquilar una moto de agua, los únicos requisitos indispensables son tener ganas de pasarlo bien, porque es lo que vas a hacer. Se puede gozar de este entretenimiento para personas desde los 16 años (hasta los 18 siempre con autorización de los padres o tutor).

Un monitor puede conducir por ti la moto de agua, y cuidar de ti en todo momento. No necesitas ningún titulín ni nada parecido para montarte, aunque ya verás que la experiencia es intensa y emocionante.

Lo que seguramente sí te pidamos será alguna documentación para identificarte y poderte incluir en nuestro seguro de responsabilidad civil, con el fin de protegerte a ti y a nuestras embarcaciones. Estamos hablando de tus datos personales, principalmente.

Ahora bien, no es lo mismo si lo que quieres es conducir tú la moto de agua, ya que para hacerlo sí que se siguen una serie de requisitos:

  • 18 años, como mínimo.
  • Necesitas titulación náutica (al menos, la licencia de navegación básica) si quieres conducir tú. Si no la tienes, un monitor titulado puede asesorarte y supervisarte de cerca, yendo contigo en la moto y dejándote tomar el volante temporalmente.

Piensa que nuestras excursiones de motos de agua en Benidorm pueden ser con o sin titulación, no te daremos problemas. Por supuesto, los alquileres con titulación pueden consistir en una excursión libre y sin monitores (y por eso nosotros te recomendamos siempre que te formes), aunque nuestras excursiones guiadas tienen mucho éxito, ya que nos conocemos muy bien las costas de Benidorm.

¿Debería de formarme antes de venir?

Como ya hemos insinuado antes, la formación siempre es algo recomendable, pero nosotros nos preocuparemos de explicarte todo lo que tengas que saber sobre la teoría en el manejo de las motos de agua antes de arrancar. Te haremos una mini-clase de 5-10 minutos y no nos iremos hasta que todo el mundo entienda cómo funciona y se sienta seguro en su embarcación.

Si quieres averiguar ya qué te recomendamos saber, puedes consultar nuestras recomendaciones antes de montar en moto de agua.

niña y mujer bajando de una moto de agua

¿Qué debo llevar puesto?

Aquí tienes diferentes recomendaciones de cosas que deberías de llevar:

  • Bañador: A la hora de subirse a una moto de agua, es aconsejable que vayas con bañador, porque te vas a mojar, y mucho.
  • Camiseta térmica: Es importante cubrirse la piel, y más si vas a hacer alguna excursión de entre media y una hora (algo especialmente delicado en horas de máximo calor). Piensa que el sol va a darte en la espalda todo el rato y puedes quemarte si no vas protegido. También hay quien prefiere ir con traje de neopreno, para mayor protección.
  • Crema solar: Hablando de protección, no te olvides de untarte bien en crema solar para proteger la parte de tu piel que quede expuesta.
  • Chaleco salvavidas: De esto (y del resto de tu seguridad) nos encargamos nosotros. Es muy importante poder contar con un mínimo de flotabilidad.
  • Calzado cómodo: Hay quien prefiere ir descalzo en la moto de agua, aunque unas chanclas bien sujetas (quizás tipo crocs) pueden darte mayor sujeción.
  • Gafas de sol bien sujetas: Aunque tienen tendencia a salir volando (y deberías de evitarlo usando algún mecanismo de seguridad), pueden ayudarte a ver mejor frente al potente reflejo del sol en las olas y contrarrestar también la fuerza del aire dándote en la cara.

¿Puedo llevar algo más?

Siempre te recomendamos que nos consultes si quieres llevar algo extra durante tu excursión. Lo más recomendable es que dejes los aparatos eléctricos en la seguridad de nuestras instalaciones, aunque en nuestras motos de agua podrás guardar comida, cámaras de fotos, agua, toallas, etc. Primero de todo, pregúntanos y te asesoraremos para ver si es viable.

Ahora que ya sabes todo sobre qué se necesita para alquilar una moto de agua, estás listo para venir a disfrutar de ellas con Todajet. Estaremos encantados de llevarte a la vertiginosa velocidad de nuestras motos de agua, de excursión a cualquier lugar secreto de nuestras mágicas costas.

Alquiler de motos de agua en Benidorm Contacto