Parasailing Benidorm

Parasailing Benidorm convierte en realidad tu sueño de poder volar.

Experiencia de parasailing benidorm

El Parasailing es una experiencia única que te permitirá volar en paracaidas de forma totalmente segura suave y placentera, apta para todos los publicos, por lo que podrás vivir la experiencia en familia, con tu pareja o amigos.

Vuela desde Villajoyosa hasta Levante a una altura de hasta 200m para disfrutar de una experencia inolvidable y mientras te deleitas con unas vistas de Benidorm inigualables.

Reservar parasailing benidorm

El Parasailing es una actividad de los mas enocionante y divertida para disfrutar de tus vacaciones o en una de tus escapadas de fin de semana.

Celebra tu cumpleaños, despedidas de soltero o incluso para hacer un regalo diferente y original a las personas que más que quieres.

También es una actividad ideal para incentivos de empresa. Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de combiar la experiencia con nuestras rutas en motos de agua.

Regala la experiencia de parasailing

El regalo mas apreciado son las vivencias únicas, nuestras actividades quedarán en el recuerdo para toda la vida.

cOMPRAR TARJETA REGALO

Sorprende a quien mas quieres con un regalo original que no podrá olvidar. Adquiere una de nuestras tarjetas regalo. Son Tarjetas sin fecha, se puede validar cuando quieras. Cuando realizes la compra puedes elegir recibir tú la tarjeta regalo o también a la persona a la que quieres regalarsela.

TODAJET.COM

Somos una empresa de actividades náuticas de referencia en Benidorm, ubicada en la Cala de Finestrat y Club Náutico de Villajoyosa, especializada en alquiler de motos de agua / jet ski, Barcos y Parasailing. ¡Únete a la aventura!.

Contáctanos

Nuestros Servicios