ALQUILER DE MOTOS DE AGUA EN CALA DE FINESTRAT

Motos de agua Cala de Finestrat o Jet Ski Cala Finestrat al mejor precio en alquiler motos de agua Cala de Finestrat y jet ski Cala Finestrat. Ven y descubre nuestras actividades acuáticas en Cala de Finestrat y pasa un día lleno de ocio y diversión con nosotros.

Somos una empresa de actividades acuáticas especializada en motos de agua/jet ski, situada en Cala de Finestrat, Benidorm, un maravilloso lugar con encanto que sin duda alguna debes visitar, desde donde ofrecemos al mundo las excursiones en moto de agua / jet ski más divertidas y apasionantes de la Costa Blanca.

No necesitas licencia para pilotar nuestras increibles jet ski BPR Sea-Doo GTI 130cv,  por lo que puedes disfrutarlas con toda tu familia, motos de agua modernas, eficientes y totamente seguras, además, todos nuestros motinores guías están certificados y experimentados para ofrecerte en todo momento el servicio de excelencia que te mereces.

DESCUBRE NUESTRAS EXCURSIONES MOTOS DE AGUA

Si buscas un alquiler de motos de agua/jet ski en Cala de Finestrat que te ofrezca las excursiones en motos acuáticas más divertidas además del mejor precio, entonces estás en el sitio adecuado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

motos de agua benidorm


motos de agua alicante


Motos de agua en altea


motos de agua benidorm

Nuestras BPR Sea -Doo GTI 130cv son líder mundial en motos de agua, portadoras de la última tecnología para ofrecerte lo mejor en potencia, seguridad y equipamiento

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

RESERVAS: 663 479 223

EMAIL: info@todajet.com

Cala de Finestrat, 03509 | Finestrat, Benidorm (Alicante)

TODA SPAIN QUALITY S.L ©2015 – Todos los Derechos Reservados. – Leer textos legales ›

Diseño Web Benidorm Yoweb.es