Ven a conocernos

Empresa de actividades náuticas especializada en motos de agua/jet ski, barcos y parasailing.

Somos una empresa de actividades náuticas ubicada en Playa Cala de Finestrat, Benidorm, y en el Club Náutico de Villajoyosa, especializada en alquiler de motos de agua / jet ski con la que pretendemos ofrecer a nuestros clientes las excursiones en moto de agua de la más alta calidad.

No solo ofrecemos las excursiones en moto de agua más divertidas de Benidorm sino que además, disponemos de las motos de agua más modernas, eficientes y seguras del mercado, las BPR Sea-Doo GTI 130cv de 4 tiempos con sistema de freno y marcha atrás, totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Nuestros monitores y personal de playa son fanáticos del soporte, estarán encantados de asesoraros y ayudaros en todo momento. Cada uno de ellos está especializado y certificado para ofrecerte el servicio de excelencia que te mereces.

TODAJET.COM

Somos una empresa de actividades náuticas de referencia en Benidorm, ubicada en la Cala de Finestrat y Club Náutico de Villajoyosa, especializada en alquiler de motos de agua / jet ski, Barcos y Parasailing. ¡Únete a la aventura!.

Contáctanos

Nuestros Servicios