VEN A CONOCERNOS

Empresa de actividades náuticas especializada en motos de agua/jet ski

ENAMORADOS DEL MAR, APASIONADOS DEL JET SKI

Somos una empresa de actividades náuticas ubicada en Playa Cala de Finestrat, Benidorm, especializada en alquiler de motos de agua / jet ski con la que pretendemos ofrecer a nuestros clientes las excursiones en moto de agua de la más alta calidad.

No solo ofrecemos las excursiones en moto de agua más divertidas de Benidorm sino que además, disponemos de las motos de agua más modernas, eficientes y seguras del mercado, las BPR Sea-Doo GTI 130cv de 4 tiempos con sistema de freno y marcha atrás, totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Nuestros monitores y personal de playa son fanáticos del soporte, estarán encantados de asesoraros y ayudaros en todo momento. Cada uno de ellos está especializado y certificado para ofrecerte el servicio de excelencia que te mereces.

“Sentimos pasión por lo que hacemos, no pensamos que estamos trabajando, sino que mas bien nos divertimos y creemos que nos estamos diviertiendo bien porque nuestros clientes se divierten mucho con nosotros”.

Nuestra ubicación estratégica nos permite cubrir la demanda de diferentes poblaciones cercanas para que también puedas alquilar rental jet ski Altea, jet ski Albir y jet ski Villajoyosa.

¿Por qué somos tu mejor opción?

EXPERIENCIA

La experiencia adquirida a lo largo de los años no ha convertido en un referente de las actividades náuticas en Benidorm.

PROFESIONALIDAD

Nuestros monitores y personal de playa están especializados y certificados para ofrecerte en todo momento un servicio de excelencia.

SEGURIDAD

Todas nuestras excursiones cuentan con chaleco salvavidas y un monitor guía que estará a tu lado en toda la travesía.

DIVERSIÓN

Hemos diseñado las mejores rutas para mostrarte los lugares más apasionantes de la Costa de Blanca.

NUESTRA FLOTA

Disponemos de las motos de agua más modernas del mercado para que disfrutes de lo último en potencia, calidad y equipamiento.

MEJOR PRECIO

Contamos con las tarifas más competivivas del mercado, tu diversión al mejor precio esta garantizada.
motos de agua benidorm

Nuestras BPR Sea -Doo GTI 130cv son líder mundial en motos de agua, portadoras de la última tecnología para ofrecerte lo mejor en potencia, seguridad y equipamiento

¿En qué podemos ayudarte?

ACEPTAR TEXTOS LEGALES

TODA SPAIN QUALITY S.L ©2018 – Todos los Derechos Reservados.

motos de agua benidorm